GETTING MY EL MUNDO EN EL TAROT TO WORK

Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Blog Article

La Estrella nos anima a soltar todo aquello que ya no nos sirve y a abrirnos a la alegría y la felicidad.

En ambos caso simboliza cómo el fin se une con el principio ,y como alcanzar la plenitud supone, al menos en parte, volver a la inocencia primigenia del Loco.

En la baraja del tarot, La Luna representa el mundo interior y las emociones ocultas. La imagen tradicional muestra una luna menguante o creciente, que ilumina un paisaje nocturno con dos torres y un perro y un lobo aullando.

Es un momento perfect para cambiar de trabajo si lo deseas, porque si bien la carta al derecho sugiere que estás en una buena posición en tu empleo o actividad precise, también indica que tienes la capacidad para adaptarte a nuevos entornos laborales y aprovechar oportunidades en caso de que decidas explorar nuevas opciones.

La Estrella también nos habla de la expansión de la conciencia. Nos muestra que cuando nos conectamos con nuestra esencia y seguimos nuestra intuición, podemos abrirnos a nuevas posibilidades y experiencias.

Como hemos mencionado antes, El Mundo puede tener diferentes significados y transmitirnos varios mensajes en función de la posición en la que nos sale en nuestras lecturas. Es una carta muy dinámica y, sobre todo, positiva, por lo que es una de aquellas que tanto nos gusta ver en nuestras consultas.

La Estrella también simboliza la plenitud, pero de una manera más espiritual. Nos muestra que cuando nos conectamos con nuestra esencia y seguimos nuestra intuición, podemos experimentar una sensación de plenitud y totalidad. La Estrella nos anima a confiar en el proceso de la vida y a abrirnos a nuevas posibilidades.

El tarot Rider es una de las barajas más utilizadas en la lectura del tarot, y consta de 78 cartas divididas en dos grupos: los arcanos mayores y los arcanos menores. Cada carta tiene su propio significado y simbolismo, y juntas forman un universo simbólico y espiritual que ofrece una visión profunda y compleja del mundo y de la vida humana. En esta baraja, el mundo es representado por la carta del mismo nombre, que muestra una figura femenina en el centro de un círculo rodeado de cuatro criaturas que simbolizan los cuatro elementos y los cuatro puntos cardinales.

El Mundo nos muestra la importancia de encontrar un equilibrio en todas las áreas de nuestra vida. Nos recuerda que somos seres holísticos y que todas las áreas de nuestra vida están interconectadas.

Se mira al pasado, pero se sabe que eso quedó atrás y que lo importante es mirar hacia delante, ver lo que pasa en el mundo, a tu alrededor en el momento presente y encarar, con optimismo el futuro.

En relación a la salud, puede indicar el ultimate de la vida terrenal para pasar a un estado de trascendencia. En el amor, puede representar una nueva etapa en la relación o el ultimate de una etapa.

Hay que tener cuidado con no terminar lo que se empieza o sentirse “asfixiado” ante las check these guys out responsabilidades. Puede que te sientas atrapada en un círculo vicioso y que para salir de ahí necesites dar un cierre a lo que necesita un cierre. 

Para los que están solteros, esta carta les indica que ahora es momento de introspección; es un momento para estar en soledad, valorar nuestras experiencias en la vida y volver a reinventarnos con aquello que nos interesa ahora mismo.

Nos encontramos ante la imagen de la diosa el aspecto femenino de Dios. Para el tarot el encuentro con Dios se producirá a través de la energía femenina

Report this page